Modelos y compatibilidades con las gafas Oculus

Modelos y compatibilidades con las gafas Oculus

Posted on Nov 18, 2017

Las gafas Oculus te permiten descubrir un mundo nuevo de posibilidades. Su tecnología en tres dimensiones conseguirá que te sientas dentro de la historia y que vivas el vídeo a otro nivel ¿Quieres conocer sus modelos? ¡Atento!

Oculus Rift. Aparecen en el mercado gracias a una campaña de crowfunding con el que la marca consiguió vender hasta 7,000 unidades. Oculus VR las comercializó y en 2014 sería Facebook la que se hiciera con la empresa. Estas gafas no llevan cables y van a través de un software en el ordenador. Pueden usarse tanto para jugar a videojuegos como para ver películas. Pero espera, hay más, puedes incluso quedar tus amigos estando cada uno en un lugar. Tienen una velocidad brutal y una tecnología óptica súper avanzada. Además, el casco es comodísimo y la pantalla la forman dos paneles OLED con una gran resolución de 2160×1200 píxeles. Es más, le puedes poner incluso accesorios como los mandos Oculus Touch.

Oculus Gear VR. En este caso no dispone de pantalla ya que va combinado con tu Samsung. Su pantalla te hará entrar dentro del mundo de la realidad virtual. ¿Su ventaja? Que obviamente el precio es mucho menor. En cuanto a las características técnicas dependerá, obviamente, del modelo de teléfono. Lo que sí que te avanzamos es que funciona con todos los últimos smartphones Samsung.

Y, por supuesto, ten en cuenta que son muchas las herramientas y aplicaciones que puedes incluir al comprar tus gafas Oculus. El mundo de la realidad virtual se abre ante ti. Así que, no te lo pienses y aprovéchate de los avances tecnológicos para disfrutar como nunca de tu experiencia en tres dimensiones. Te aseguramos que será una experiencia única y que te encantará. Pruébalas y acábate de convencer. Cambiarán tu visión del entretenimiento

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *