Gafas Oculus Rift ¿Que son?

Gafas Oculus Rift ¿Que son?

Posted on Nov 18, 2017

Gafas Oculus Rift ¿Que son?

Son la revolución del futuro, ni más ni menos. Estas gafas van sujetadas alrededor de tu cabeza y te permiten disfrutar de los videojuegos o vídeos a otro nivel. Se basan en la tecnología de la realidad virtual y son el mejor accesorio para un entretenimiento extremo. ¿No te lo crees? Te contamos más.

Con las gafas de realidad virtual Oculus, el movimiento de tu cabeza cambia las imágenes para que puedas ver todo lo que se proyecta en tres dimensiones. No tienes solo una visión única de lo que pasa frente a ti sino que, podrás ver más allá. Así que, ya podrás imaginar que no estás limitado a un solo escenario como ocurre con tu televisión o con tu ordenador.

El objectivo de las gafas Oculus

Pero ¿cuál es el objetivo principal de estas gafas Oculus? Pues el más importante es el de ofrecerte un campo visual que lo más acercado visible a nuestra visión natural. Es decir, que tú llegues a pensar realmente que te encuentras en el lugar que te muestra el vídeo de las gafas. De hecho, su compra te va a proporcionar una nueva forma de entretenimiento que nunca te habrías llegado a imaginar.

Así que, si quieres conocer lo último en tecnología, las gafas Oculus son tu opción perfecta. Es más, si eres un auténtico apasionado de los últimos avances, tienes que saber que estas gafas te permiten conocer un mundo nuevo con el que poder descubrir tus videojuegos. Vive dentro de él, siente lo que los personajes sienten y prepárate para una aventura diaria que te dejará sin palabras.

Las gafas Oculus te dan eso y mucho más, conoce más sobre ellas y abre tu mente a un mundo nuevo de realidad en tres dimensiones. Olvidate de todo lo que has visto hasta ahora porque, te aseguramos, que esto va mucho más allá.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *