Donde comprar las Gafas Oculus Rift

Donde comprar las Gafas Oculus Rift

Posted on Nov 18, 2017

Estamos seguros de que el mayor deseo de un gran número de aficionados es hacerse con unas de etas increibles gafas oculus rift y, por eso, te contamos dónde puedes comprar las gafas Oculus para empezar a disfrutar de todas sus ventajas.

En primer lugar, las puedes encontrar en su misma página web. Lo permite desde finales del 2016 y el plazo de entrega es bastante aceptable. Por otro lado, la plataforma Amazon también te da la opción de hacerte con ellas. No solo con las gafas, sino también con todos los accesorios que lleva incluidos. Lo mismo ocurre si deseas comprarlas en El Corte Inglés, también te ofrece de conseguirlas al mismo precio que en la tienda oficial con la ventaja de poder fraccionar el pago. Así que, más fácil, imposible.

Por qué comprar estas gafas

Y es que ¿por qué tengo que comprar las gafas Oculus? Pues sencillamente porque es algo que nunca has sentido. La sensación de poder estar dentro del mismo videojuego o de vivir la película como primera persona, es algo absolutamente único en el mundo hoy por hoy. Y, si encima lo puedes hacer desde el sofá de tu casa… pues imaginate. De hecho, debería venir estipulado en la ley de todos y cada uno de los amantes de los videojuegos.

Es más, por mucho que creas, el precio de las Oculus Rift no es tan caro como piensas. Vamos que, si realmente eres amante de los videojuegos, valdrá la pena si te da la opción de vivir justo dentro de él. Y, por supuesto, el de las Gear VR es mucho más barato pero, necesitarás el teléfono móvil compatible. Así que, igual aún te salen mucho más caras que las otras. Así que, llegados a este punto, tú decides que gafas Oculus comprar. Lo que sí que queda claro es que, tomes la decisión que tomes, disfrutarás muchísimo de ellas. ¡Decídete!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *